Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 19:11
Lety
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mis comentarios.

Quizás lo que le pase a cada quien en su vida sea doloroso, ok, se respeta, pero no se puede provocar sensiblerías en los demás, manejándolo con cierta lástima y depresión frente al público, forma parte de la vida privada de cada quien y ahí se queda, cuando menos así lo creo. No se valen manipulaciones o chantajes, créanme buscan seguir en el poder. Esto es una comunidad, no es un grupo terapéutico :-p .

Del mismo modo, así como me parece básico el respeto a nuestra propia vida, para así recibirlo de los demás, me parece muy penoso que se den ofensas refiriendo un tal o cual lugar de nacimiento, me niego , los mexicanos no somos así, no podemos ser así... mal, mal y peor, ahora ejercemos discriminación a los que no son mexicanos ? Les digo.... Narcisismo patológico, lo que no es como yo, lo distinto, lo que me amenaza en mi imperio, fuera !!!!

Mi sugerencia, démosle un adiós a nuestra inmadurez , seamos adultos , sin manipulaciones en busca de poder... que hacemos con la infancia ? la elaboramos si tenemos broncas, y conservamos la espontaneidad, la esperanza y la ilusión de un niño, dejándonos sorprender por lo realmente valioso, ésto es, con madurez dejemos el narcisismo que no es crecimiento sino como un globo inflado que cree estar crecido pero ésta vacío , así desde nuestra adultez con la ilusión y sobre todo la realidad vamos a trabajar sobre nuestro proyecto, que requiere de unión, aceptación, honestidad, de las ideas, palabras y sobre todo del trabajo de todos.

Vamos a recapacitar, ya no mas insultos, ni mas contestaciones en la misma linea .

El proyecto espera, ya no podemos demorarnos más si en verdad estamos por él. :) ;)
Reciban un saludo y un abrazo de mi parte.
Leticia