Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 19:02
Lety
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Mis comentarios.

Hola a todos !!!!

Atenta a lo que pasa por los foros y manteniendo mi interés por el Proyecto de Regionalización México, me sorprende con gran lamento lo sucedido en estos últimos días, motivo por lo que me dirijo a ustédes. El clima está muy candente y es una lástima tanto insulto :( .

Quizá lo que les envío no sólo es desde mi interés antes señalado como aprendiz de webmaster, sino como Psicóloga Clínica que soy.
Bajo un ambiente de dimes, diretes, veo una lluvia de ofensas que me apenan como seres humanos, en busca de una comunidad, mas bien parece un escenario distinto como un Rin para pelear, en donde lamentablemente nadie ganará :roto: . Se da mala intención a las críticas, no abriéndose a la comprensión por un Narcisismo Patológico o primario, que evita convencerse y aceptar con humildad los errores en lo andado .

Narcisismo Patológico ?, si es el mismo que tiene un niño, el cual deacuerdo a su desarrollo normal posterior es abandonado, para darse cuenta que no es el único, que no es el rey :-p , que es importante, si, pero no absolutista..., se vuelve patológico para quienes no lo abandonaron, se viven como el centro de todo, perfectos y eso... es una mentira, es irreal.

En verdad me da pena lo que pasa. Noto impulsividad en la escritura y con la escasa tolerancia, se dan expresiones de agresividad que no lleva mas que a generar mas agresividad , les pregunto y dejo a la reflexión ¿no les parece que ya tenemos mucho en este mundo de violencia?.... parece ser que se necesita más, pensamos construir, ser profesionales, tenemos que ser adultos....paren por favor !!!!! :) ;)

Necesitamos construir, unirnos, bajo el respeto :) , sin egoísmos, ni bajo un ánimo de poder , las cosas están así, ahora todos tenemos opiniones, pensamientos y palabras que merecen respeto, pero ofreciéndolo a los demás también. (Continúa)