Cita:
Iniciado por elbar Esta muy lindo...lo instale el año pasado (2005)
Jejeje estuvo bueno eso. Si no me equivoco justo ayer lo liberaron. Lo bajé e instalé y me llevé muchas buenas sorpresas, tales como el reacomodo del panel de administración, el
espectacular nuevo tema default -Core- (Que por cierto se me pareció un poco al default de vBulletin) y por supuesto la función de AJAX.
Por cierto, en cuanto al AJAX, se dice en la nota descriptiva que al hacer doble click en el título se puede editar. Por más que he efectuado el doble click (En el index de los mensajes ni en el mensaje en sí) no me ha podido funcionar.
Con respecto al MKP, te cuento que lo he dejado un poco para seguir probando la integración con otros CMS. Actualmente estoy elaborando un tuto paso a paso para integrar Joomla + SMF + Coppermine. Hay 3 bridges disponibles para ello y estoy probándolos uno a uno. Espero tener el tutorial listo lo antes posible. Te gustará explorar ese asunto
puesto que Joomla es aún más personalizable, con más opciones, recursos y hasta puedes eliminar los créditos del pie de la web sin que eso suponga ilegalidad. Combinado con SMF supone una excelente combinación para ofrecer a nuestros clientes y que éstos se lleven un buen producto.
Saludos.