Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 15:57
fearlex

Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Koveart
Yo generalmente no instalo el plugin de flash mediante repositorios aunque es mas comodo sino que voya la pagina de macromedia, lo descargo y lo instalo ya que el proceso me parece un poco mas interactivo.
Por eso mismo kiero desintalarlo, para saber la mejor forma de instalarlo.
Aunke sigo teniendo dudas con estas preguntas.
1- Si no hubiera instalado el plugins de la forma ke explican en las faq de fedora, cada vez ke entrara a una pagina con algo de flash, me pediria instalar el plugin ??
2- De ser cierto la primera pregunta, una vez instalado de la forma ke explica las faq, ya no me pediria mas el plugin una vez echo esto.
Cita:
Iniciado por Koveart
Respecto a los plugins de mp3 no se que vendra en el paquete kdemultimedia-extras pero puedes desinstalaro y volverlo a instalar pero supongo que instalaras alsa o oss para reproducir audio de mp3.
Saludos
Disculpa mi ignorancia pero no tengo idea de ke es ALSA o OSS, simplemente instale el de gstreamer solamente, el ke es para rythmbox, pero por eso mismo kiero quitarlo hasta ke este seguro como funciona la cosa y ke es mejor instalar, vaya hasta ke me documente mas, pero lo instale de fresco y ahora kiero quitarlo pero no se como.