Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 21:02
SuperTrueX

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por runt
Mira no tio, no tengo ganas de seguir debatiendo contigo cosas que no tienen ningun sentido, tu sigue con tu Panda y tus reactivos
Jejeje ,yo sabia que este usuario (runtimes) no conoce "ni papa" de las nuevas tecnologias de antivirus ,como Panda con Truprevent.... Asi que le recomiendo que vaya a leer sobre AV proactivos= PANDA 2005 ,y los " viejitos" reactivos= la basura kaspresky , ya que es inmoral y antiprogresivo opinar desinformado sobre un tema cuaquiera que sea...

Yo habia escrito que:

Ohh. le indico que yo use esa basura de programa y me se sus cuentos chinos.... Ud sabe lo que es un AV PROACTIVO? deduzco que no por como se expresa. ¿sabe lo que es un AV reactivo?

Pues le escribo que es un av REACTIVO : es el que reacciona luego de que le roben, invadan y barran el HDD =la basura kasperski

Y siendo asi ¿de que diablos importa que tenga las actualizaciones que le de la gana ,que en el caso de kasperski cualquier estupides la archiva sin necesidad ,asi estara de devaluado esa basura ,que su heuristica detecta "basuritas" y "nada" de "nada" las amenazas reales.. ,jeje ¿puro recoger los platos Rotos? Pues si, solo eso es kasperski .

Y Panda 2005 (truprevent) = AV Proactivo ,simplemente evita que nisiquiera se rompan los platos...(no permite que ningun malware se ejecute).

Pero le demuestro que Panda 2005 ,es el mejor AV. reconocido por empresas de todo el mundo , lea lo siguiente:

ORIGINALMENTE ESCRITO POR FREELAND (pag. 3 cual es el mejor AV/foros del web) http://www.forosdelweb.com/showpost....7&postcount=90

Hay que decir que uno de los antivirus que menos virus de las colecciones ZOO detecta es Kaspersky, como ya dije esta solucion solo es capaz de ofrecer proteccion reactiva, es decir para detectar un virus primero lo debe de tener fichado. Este tipo de proteccion inspira duda, ya que en estos tiempos en los q virus como sasser, blaster, y otros muchos han sido capaces de infectar muchos sistemas en poco tiempo demuestra q los sistemas basados en proteccion reactiva no son viables para una proteccion optima contra epidemias. Por ejemplo los ordenadores de EE.UU. que estaban protegidos por Kaspersky fueron infectados por Zotob, causando grandes perdidas a instituciones como la CNN y ordenadores gubernamentales. Mientras que Panda detecto todas las variantes sin necesidad de actualizarse y fue capaz de detener la epidemia

Ademas grandes empresas como Telefonica ( una de las empresas de comunicacion mas importante del mundo ) confia en las soluciones para grandes empresas de Panda, tambien instituciones tan importantes como el Banco Central Chino que tras un estudio riguroso en el que puso a prueba muchas soluciones se declino por Panda, EADS Casa Espacio la agencia aeroespacial Española tambien confia en Panda, instituciones de prestigio como Santa Maria Joint Union High School de California confian en los Gatedefender de Panda y muchas otras instituciones y empresas de paises como Portugal, Holanda, Noruega, Dinamarca. Esto es un claro ejemplo de seguridad.

Y ademas el reconocimiento hacia Panda2005 como la mejor suite de seguridad del año:
http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG

Entonces runtime como te quedo el ojo?...entienda que Panda 2005 y su Truprevent estan años luz de kaspersky "el reactivo" jeje y que aunque modifique un virus PANDA lo detectara mucho mejor que el "devaluado" y basura kasperky porque PANDA 2005 no solo posee la mejor Heuristica , sino ademas la mejor e innovadora tecnologia de Antivirus en los ultimos años ,"TRUPREVENT".

Yo aceptaria a modo de "prueva" utilizar kaspersky ,"peroo.." con un P4 3.6ghz o un amd fx55 con 4Gigas de Ram y PORSUPUESTO ,CON LA TECNOLOGIA TRUPREVENT INTEGRADA....