1) ¿Cuál es la dirección de tu web?.
http://www.garageblog.com
2) ¿Cuál es la temática de tu web?.
blog personal
3) Nombra la(s) aplicación(es) que elegiste para construirla y cuenta por qué la elegiste sobre las demás.
4) ¿Has pensado migrar de pre-fabricado? Explica el motivo.
De momento no
5) Cuáles son los proyectos que tienes a futuro con tu sitio (Unos 2 años)?
Primera seguir con mi blog, mejorar lo que escribo y un diseño que le de cierta seriedad.
6) ¿Cuál es el objetivo de tu sitio web? (Ej: Comercial, comunidad de usuarios, informativo, educativo, etc.).
Meramente personal
7) ¿Qué crees que le hace falta a tu sitio para que termines el año con broche de oro? (Ej: Más visitas o clientes, mejor servidor, más pagerank, etc.).
Un poco de más visitas, pero sobre todo un poco de mayor capacidad del host que tengo ahora me vendría bien.
8) Piensas que Foros del Web te ha ayudado a la construcción y desarrollo de tu sitio...
Un poco, realmente se ha relegado esto de FW, ya que si se necesita ayuda de algun script prefabricado siempre hay foros en especial sobre dicho tema, no niego que FW me ha ayudado pero en otras cosas, para las cosas prefabricadas ya no es tanto el apoyo que se pueda recibir.
9) ¿Has contribuido o liderado algún proyecto de aplicación prefabricada? Cuenta cómo ha sido esa experiencia.
De momento no
10) Y por último ¿Cuál es la falla, debilidad o defecto principal que ves en otros sitios que usan prefabricados?.
Los diseños, pero sobre todo la funcionalidad, eso sin contar con el consumo de recursos, un ejemplo el phpnuke consume demasiado.