30/12/2005, 23:16
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: por ahi
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 9 | |
Cita:
Iniciado por minichipset Todo esto empieza de esta manera:
Un dia me levante fui a mi computadora y vi que ya no me parecia el thema de winbows que tenia, mi hermano me recomendo un programita que se llama style XP, bueno pues que lo bajo y todo bien, lo instale, baje temas, y todo perfecto, pero un dia resulto que despues de haber bajado muchos temas y estarlos probando uno a uno mi maquina se empezo aportar extraña y muy muy muy muy lenta, asi que me propuse a desisntalar el programa pero que sorpresa me lleve cuando ni si quiera al desinstalar el programa se compuzo mi computadora, despues de buscar por internet me fui dando cuenta que a este tipo de programas son virus para los sistemas operativos ya que segun leí se instalan en el "Kernel" el cual es intocable es como el corazon del sistema operativo, y lo que hace el programa es dañar el sistema a modo de que poco lo hace inservible, asi que si quieren cambiar la apariencia de su computadora hay una alternativa en la que no se debe de isntalar ningun programa solo con bajar un archivo dll y remplazarlo por el original podemos tener los temas que quieras y montarlos desde propiedades y themas...
Buno espero que este choro mariador no los duerma y mas que nada es para que esten al tanto y no los agarren de bajada...  ese programa trae spyware y con el tiempo ni siquiera podras acceder a la pagina de windows update (de paso que te instala vainas raras en el registro de windows) yo lo instale una vez y la unica manera de poder acabar con esa shit es formateando
saludos |