1.
www.zonacronica.org
2. Articulos de y sobre periodismo literario
3. Está hecha en MamboCms y la elegí porque -entonces- era una de las pocas que me satisfacía en cuanto a versatilidad y facilidad de instalación y uso, aunque no fue exactamente tan facil porque tuve algunas dificultades que superé con la ayuda de la comunidad.
4. Sí, en realidad pensaba migrar la web a un sitio normal hecho en html-css, pero ahora estoy viendo que hay otras opciones con openflavor que probaré antes de decidirme por un cambio.
5. Crear una especie de comunidad y ofrecer contenido de pago
6. En realidad era informativo, un hobbie, un espacio para los amigos y para quienes quieran publicar sus cronicas y no tengan donde, pero ahora que ha adquirido cierto nivel -menor del necesario todavia- me gustaria que sea mas cuidadoso en los articulos que publico y creo que para eso tendria que ser de pago, para poder retribuirle a los escritores.
7. mas colaboraciones
8. si claro, aca he solucionado muchas de mis inquietudes y he conocido gente que me ha acercado a la comunidad de MamboCms
Mucho
9. Pues no
10. Se ven muy rígidos en los diseños, demasiado estandarizados, ese es el problema del Mambo. tambien es complicado instalar aplicaciones. en general creo que la virtud de una web prefabricada deberia ser no parecerlo, pero eso todavia no se ha logrado, creo.
Saludos y espero haber contribuido.