Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 07:26
jorge1980

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Error de servidor en la aplicacion

Hola amigos! Copie tres archivos de mi aplicacion, el .aspx, aspx.vb y aspx.resx de una carpeta a otra, esto es, para ahorrar tiempo en diseño.

Una vez copiados los archivos desplegue el menu emergente con el boton derecho del mouse y seleccione agregar elemento existente, agregando el archivo web, cambiando el nombre de la clase, etc, etc... Posteriormente los archivos se cargaron bien en asp.net, pero la problematica se presenta cuando corro la aplicacion y me bota el error diciendome que no se pudo cargar el tipo CAPYME_LUZ.r_sistemasdeinformacion.

Línea 1: <%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" Codebehind="r_sistemasdeinformacion.aspx.vb" Inherits="CAPYME_LUZ.r_sistemasdeinformacion" %>
Línea 2: <%@ Register TagPrefix="uc1" TagName="Menu" Src="../../UserControl/Menu.ascx" %>
Línea 3: <%@ Register TagPrefix="uc1" TagName="PlataformaTecnologica" Src="../../UserControl/PlataformaTecnologica.ascx" %>

Segun asp.net el error se encuentra en la linea 1:
Alguien mas experimentado en el mundo de la programacion web podria ayudarme a dar con la solucion de mi problema, por favor? Se lo agreadeceria!

Saludos, desde Venezuela