29/12/2005, 19:18
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: Mérida, Yucatán
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 9 | |
Hola Kimi_16:
Filezilla Server es para que dejes tu pc prendida y desde una pc remota subas archivos para ahí. Lo intalas, cada que prendes tu PC y te conectas a Internet le tienes que decir al Filezilla Server cuál es tu dirección IP. Entonces tu PC ya se convierte en un Servidor FTP al que puedes subir archivos y del que puedes bajar también.
EL filezilla cliente es para acceder a un servidor ftp (por ejemplo el de geocities que mencionas). Y desde ahí entonces subes y bajas tus archivos en vez de usar el ftp-web de geocities.
Es decir, si lo que quieres es colocar archivos en tu espacio de geocities, usa el Filezilla Cliente. Si lo que quieres es que tu PC funcione como Servidor FTP (cosa que no te recomiendo a menos que sepas muy bien lo que estás haciendo) usas el Filezilla Server.
Para usar el ftp de geocities, por ahí entre sus FAQS están la dirección que debes poner y todo eso, yo que tengo mi cuenta en Geocities México, por ejemplo, desde el Filezilla Cliente me conecto poniendo en dirección: ftp.mx.geocities.com en usuario mi login de geocities, en contraseña, lo propio, y en puerto: 21
Si estás interesado en el desarrollo web, te recomiendo que compres el Dreamweaver 8. Está carito, pero es una gran ayuda si te lo tomas en serio como medio de vida, jeje. El Dream ya tiene su propio cliente FTP, y un excelente editor HTML, Javascript, PHP, etc. De modo que sólo haces tu página, y desde ahí mismo la subes a tu server, sencillo y rápido.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos |