29/12/2005, 11:47
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 0 | |
se me apaga la pc (sera prob de hard?) Primero que nada... Hola a todos y espero que me puedan ayudar, mi maquina posee win xp, y es una athlon 2000+ XP con 256mbddr ... mi problema es el siguiente:
La maquina se me apaga. Esto no sucede siempre en el mismo momento... pero puedo contearles de momentos que seguro se puede apagar, por ejemplo:
-Si la prendo...y busco despues virus o algo con algun Spyware con la mayoria de ellos en un punto la maquina se apaga de golpe.
-Si la dejo haciendo lo mismo por un tiempo se apaga (por ejemplo la dejo bajando algo en internet un tiempo largo ), de esto me doy cuenta, porque cuando dejo la pc prendida...y despues vengo la encuentro apagada.
-Despues tengo el disco particionado, y hoy estaba en win 98 y cuando precione alt+control+supr la maquina se me apago en ves de reiniciar, (esto no lo volvi a corroborar).
ahhh dos cosas importantes:
-Si estoy en XP antes que se me apague aparece rapidamente la pantalla azul de error de win xp y no llego a leer que dice.
-Les cuento que cuando la maquina se apaga deja prendido el led de encendido, o sea tengo que precionar el boton de apagado 4 seg, para que se apague el led, y despues poder volverla a prender.
Bueno, espero que me puedan ayudar,diciendome si es el hard un virus o lo que sea porque sincerametne estoy medio confuso.
Muchas gracias y espero que se halla entendido mi problema.
....Nicolas. |