Ver Mensaje Individual
  #790 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 15:32
Mithrandir
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Diadoco
Hola soy nuevo en este foro y ya llevo bastante tiempo jugando al Rome, tengo un problema bastante grande,estoy jugando con los Tracios, ya borre del mapa a los Griegos, los Macedonios y Ponticos, domino toda Turquia,Grecia Tracia y Bizancio, estoy en el año 203 ac y todos los herederos y miembros de familia se corrompieron ,no tienen ningun rasgo aceptable no tienen ni gestion ni mando, en resumen son unos peleles, queria saber si alguien me puede decir porque paso esto y si hay alguna forma de solucionarlo.

saludos
Si tienes disponibles las tabernas y las has contruído, el administrador de esa ciudad tomará rasgos de borracho en pocos turnos, en general aumentando de gravedad y disminuyendo los rasgos del personaje cada vez más.

Las facciones bárbaras tienen ese problema, los miembros de familia suelen tener pocas habilidades de influencia o administración. La mejor manera de mejorar la influencia que he encontrado es hacerlo un excelente general; pero para la administración no he encontrado nada que ayude.