Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 15:18
fearlex

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por FlashitoMXDream
Hola chicos.

Tengo una duda y kisa un problema.
Tendo el rigido particionado en 2, c/u 10gb (C: y D: ) en una tengo el winMe y ta teniedo varios problemas por lo que decidi pasarme a winXP pro.
Pero kiero instalarlo en la 2° particion y k sea una instalacion nueva... e aqui mi duda.

K pasa si intalo el xp en la 2°particion y luego borro el winMe ? pierdo los dll de los driver k tan ahi alojados?

es mejor formatear la 1° particion y luego poner ahi el winXP, (tengo todos los programas en el C:) ?

puedo instalar el XP y luego desintalar el winME ?? como lo hago ??

mi duda viene por que no kiero perder programas k tan en el C: y tampoco algunos .DLL que kisa tan compartidos por winMe y algunos programas.

POR FAVOR AYUDA.
Brother Te dire ke el WinME siempre te va a dar problemas, es ke el 98 es mucho mejor ke el ME, por supuesto no mejor ke el 2000, pero si ya decidistes instalar Xp, pues no creo ke vayas a poder conservar los programas ni los dll, el Xp viene con muchos drivers actualizados, y "posiblemente" no tengas ke preocuparte mas por drivers, pero los programas si los pierdes, hagas lo ke hagas si instalas el XP y no tocas el WinME no pasa nada pero si instalas sobre el ME, o simplemente lo borras o lo ke le hagas al ME afectara los programa, la solucion es volverlos a instalar de nuevo, debes tener los CDs de instalacion o por lo menos los instaladores, si lo ke kieres salvar es cosas parsonales ke no tienen nada ke ver con el windows pues lo mejor es dejar una particion para el SO y la otra para tus cosas personales, mi consejo, guarda todas tus cosas en D: y formatea C:, instala el Xp y a partir de ahi preocupate por los programas, pero tienes una instalacion fresca, segura y "estable" del Xp. mi consejo, espero te sirva.