Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:27
AdanG

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Que lastima que te hayan estafado asi, pero creo que es parte de la cultura que existe hoy dia, de ganar sin el minimo esfuerzo, todas esas "empresas" ganan con la frase de invierte 1 peso o nada y haz un millon en un mes! por favor!! ni las empresas de network marketing hacen eso y sin embargo si ganas realmente.

Por eso, cuando les digan que ganaran miles de usd sin invertir nada, no sean tan ingenuos, nada reemplaza el trabajo constante y una buena inversion. Conocen la frase "dinero llama dinero"? es real, para que suceda, hay que invertir y saber invertir, un negocio donde inviertes 10 USD te dara 10USD, un negocio donde inviertes mas, te hara ganar mas, pero siempre hay que investigar bien, leer las condiciones, beneficios y requisitos.
Los unico negocios donde "no inviertes" y te pagan son los ya mencionados como Adsese de google, si no, porque lo tendrian sitios serios como este? u otros foros, y sitios de negocios.

Si lo que buscan es un buen negocio donde obtengan buenas ganancias, les recomiendo negocios de Network Marketing, o mejor conocidos como Multinivel, pero incluso en estos hay que saber elegir el negocio, dependiendo de lo que quieras invertir y ganar. Se los recomiendo porque yo me he suscrito a uno de estos y estoy ganando desde $4,000 a $7,000 pesos, solo contando las ventas personales a poco no esta chido?