Ver Mensaje Individual
  #781 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 18:36
gustdenerja

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Mensaje

Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Que tal camaradas. Espero que esteís pasando unos buenas fiestas.
He instalado el parche 1.5 y la verdad me he quedado sorprendido de lo dificil que se ha convertido el juego. No se si será porque escogo facciones de inicios comlicados (Ponto; Cartago) o bien porque el juego pone ha prueba todos los sentidos. Lo cierto es que una vez que inicio una campaño y conquisto algunas provincias, empieza el acoso de otras facciones con todo lo que tienen y mas, lo que rapidamente me lleva a la ruina total pese a varias victorias epicas.

Bueno, contorame vuestra experiencia para verificar si es algo personal o general.
Yo he instalado el parche 1.5 tambien y es 1 poco + dificil pero de una manera un tanto extraña ya que se comportan mas agresivos en el modo militar ( construyendo defensas en condiciones, reclutando tropas) pero entre ellos buen o es logico que las defensas me afectan ami tambien pero si por ejemplo yo aora estava en muy dificil/muy dificil con brutos y estoi en guerra con los julios 2º en las estadisticas militares, y estos disponen de 3 frentes, britanos al norte casi exterminados y debilitados donde han depositado la mayor parte de sus tropas, hispania que sin problema por que esta en guerra con cartago por lo que solo tiene 1 ejercito al completo (a su mando un general de 3 estrellas) Y EN MI FRONTERA EL NORTE DE LA PENINSULA ITALICA, QUE LE ESTOY ARREBATANDO SUS CIUDADES MAS IMPORTANTES ARRETIO SEGESTA.... Y TAN SOLO DISPONIA DE DOS EJERCITOS QUE LOS ELIMINE SIN PROBLEMAS Y AORA QUE YA ME HE ASENTADO EN SUS CIUDADES ESTA RETIRANDO LAS TROPAS DE LOS OTROS FRENTES JUSTO CUANDO LOS BRITANOS DE NUEVO SE HACEN FUERTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde luego ha avido 1 mejora en la IA pero 1 tanto rara. ESA ES MI OPINION jejeje. Aaa 1 cosa muy curiosa tenia yo una unidad de legionarios tempranos pero con el simbolo romano el aguila y perdi la unidad y me puso en un noticiero que te salen con los acontecimietnos<<El simbolo romano ha sido capturado y llevado a la ciudad de ARRETIO para recuperar tu honor deveras conquistarla>> o algo asi y entonces me enfureci y arrase arretio pero.... no me puso nada del aguila ni nada me senti frustado ya que parecia que simplemente me habian azuzado contra esos romanos de rojo si alguien tiene experiencia en esto que me lo explique por favor.
Salu2