Hay pro´s y contras de tener más de un antivirus instalado. Sí se puede (no se niega), pero hay más inclinación por no recomendarlo así.
Necesittas hacer ajustes en los programas para que no se cancelen entre sí, en especial cuando vienen con firewall incluído.
La ventaja es que un antivirus puede detectarte y limpiarte un virus que el otro no pueda en ese momento, y viceversa.
La desventaja más notable es que el equipo se te vá a ralentizar bastante por el escaneo que van a estar haciendo los dos programas al mismo tiempo. He ahí el problema, vas a sacrificar rendimiento de más por intentar querer más seguridad.
Y por lo de McAfee..... se me hace raro que no te convenza (yo tengo el Internet Security 2006: antivirus, anti-spyware, anti- spam, firewall, y privacy service, todo en uno), ya que a mí no me ha dado de qué quejarme hasta la fecha.
Quizá es el problema que tienes.... supongo que sólo tienes el antivirus, y el antivirus por sí solo ya no es sinónimo de seguridad.
Pero si aún así quieres otras opciones, entonces, según encuestas y mayoría preferente: Kaspersky antivirus, NOD32, AVG Antivirus (entre los top).
Bye...