Cita:
Iniciado por romatotalwar porfavor alguien podría decirme cuántas facciones son jugables en campaña imperial...hasta ahora solo tengo los julios, los escipiones, los brutos y los cartagineses...estoy jugando con la campaña cartaginesa y puse gestion de enclaves fácil y batallas dificiles ¿Podré jugar otras facciones cuando termine la campaña cartaginesa? y otra pregunta: cómo hago para manejar ejercitos que tengan más de 20 unidades?
No todas las facciones son jugables. Entra en el archivo RTW\world\maps\campaign\imperial_campaign\desc_str at.txt
y mueve las facciones en las secciones unlockable y nonplayable a la sección de playable, menos la del romans_senate y Slaves (dejalas donde están o el juego hara
) Haz una copia antes del archivo por si te equivocas en algo.Tengo entendido q las facciones se iban desbloqueando conforme eran exterminadas del mapa de campaña
El límite máximo de unidades por ejercito es 20,yo creo q no hay manera de dirigir más.
Cita:
Iniciado por DON PELAYO He instalado el parche 1.5 y la verdad me he quedado sorprendido de lo dificil que se ha convertido el juego. No se si será porque escogo facciones de inicios comlicados (Ponto; Cartago) o bien porque el juego pone ha prueba todos los sentidos. Lo cierto es que una vez que inicio una campaño y conquisto algunas provincias, empieza el acoso de otras facciones con todo lo que tienen y mas, lo que rapidamente me lleva a la ruina total pese a varias victorias epicas.
y justo ahora que empezaba a entrar en guerra con Egipto,q si de por si ya son bastante por culeros, no te digo nada si encima le suben la dificultad.