Cita:
Iniciado por DON PELAYO He instalado el parche 1.5 y la verdad me he quedado sorprendido de lo dificil que se ha convertido el juego. No se si será porque escogo facciones de inicios comlicados (Ponto; Cartago) o bien porque el juego pone ha prueba todos los sentidos. Lo cierto es que una vez que inicio una campaño y conquisto algunas provincias, empieza el acoso de otras facciones con todo lo que tienen y mas, lo que rapidamente me lleva a la ruina total pese a varias victorias epicas.
Bueno, contorame vuestra experiencia para verificar si es algo personal o general.
Saludos Don Pelayo.
La verdad es que tu apreciación es cierta. Hace tiempo jugué con los escipiones y no me costó tanto el inicio del juego, como ahora que instalé el parche 1.5. Estoy en el año 218 ac, y los cartagineses aún viven, refugiados en Numancia. Los Hispanos levantan enormes ejercitos para asediarme en Cordoba, y mantengo una desgastante guerra con los Númidas por el control de tres provincias del Norte de Africa.
Por si fuera poco, los griegos invaden italia y asedian constantemente Capua.
Los Brutos estan contenidos en Iliria, y Los Julios apenas guerrean con los galos. El nivel en el que estoy es muy dificil.
Creo que de verdad este parche pone las cosas un poco más desafiantes. Pero eso pone más interesantes las cosas, ¿no?