Ver Mensaje Individual
  #156 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 12:08
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.489
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2114
AMEN
Sin duda alguna, lo peor del mundo.

Atención al cliente
Normal. Amables, rápidos, etc...
Servidores
El MySQL cae de vez en cuando, horrible. Por lo demás, velocidad y eso, normal.
Administración
Muy muy mal.
Cuando llega el día de cobro, y no has abonado, te CORTEN el servidor, te BORRAN toooodos los datos que tengas, no AVISAN de que lo harán, no te dan TIEMPO ni al menos 15 minutos para hacer una transferencia, increible...


A b a n s y s
No los elijas.

Atención al cliente
Una pandilla de ineptos e imcompetentes, que dicen todo el rato "no, eso lo lleva otra departamento", y cuando les dices que te pasen con ellos, "no podemos, así es el sistema". Sistema... En fin
Por cierto, en su sistema de tickets, pongas el departamento que pongas para contactar, siempre le llega a la atención al cliente.
Servidores
Funcionan. Sin mas... Funcionan. A veces se caen, una semana, y sino te das cuenta tú, pues seguirán caidos. Pero cuando están online, funcionan. ¿Qué mas se puede pedir?
Administración
En comparación con AMEN, algo bueno tenían que tener, no te cortan y borran el servidor si el banco devuelve los recibos por cualquier historia. Te dejan el servidor sin funcionar, pero no te borran los datos. Pero bueno, tampoco te avisan...
A mi me lo dejaron caido una semana porque faltaba 1.60€ por pagar, de un recibido que fue devuelto del banco, y había que abonar esa pequeña multa. Después de pagarlo, al primer día de estar caido, tuvieron que estar 8 días para comprobar (o eso dicen) que la tranferencia se efectuó. Uséase, rateros.

Última edición por pzin; 26/12/2005 a las 12:41