Ver Mensaje Individual
  #772 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 08:19
El Gaucho

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Como acabar con las hordas?
Hola y Felicidades a todos, te cuento que me parece muy buena táctica la tuya también, la de 20 bajas contra 400 el ordenador te dice que es una derrota, pero en realidad es una victoria épica, tendrían que mejorar los parámetros para determinar y diferenciar una victoria o una derrota, no es necesario estar saltando en medio de la zona de exclusión para que una batalla sea victoria. Pasando a lo de que hacer cuando te atacan con refuerzos, lo máximo que me tocó fue con dos ejércitos completos de hordas y Yo tenía un ejército numeroso y poderoso, esto es resultado de la estrategia que tomé al comenzar el juego, abandonar todas las ciudades al este de la península itálica (cuando jugué con los Romanos de Occidente), por lo que cuando llegaban a mi territorio estaban desgastadas y Yo con economía en auge y con un ejército renovado. Cuando jugué con los sajones y los Celtas ni me vinieron a visitar y Yo no me mezclo con esa gentuza (me dediqué a barrer Europa Occidental). Con los Romanos de Oriente la estrategia fue construir fuertes en todos los pasos (frontera del norte) y poner ejércitos pequeños y flotantes con vías para poder dezplazar la caballería y la mejor infantería con facilidad y rapidez, a mitad de la campaña los hunos que tenían las ciudades sármatas me pidieron alianza y se terminó mi problema.