Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/12/2005, 13:59
fearlex

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Me quedo con LINUX

Les cuento mi experiencia, yo siempre he utilizado windows, pero jamas deje de tener la esperanza de poder utilizar linux, Por ke ?? Simplemente por ke siempre supe a ciencia cierta ke linux(para mi y sin ofender) es mas estable y mejor opcion ke windows con sus elevados precios y sus abusos. yo vivia en cuba y todos las makinas corrian en windows, pero al venir a los estados unidos, logre comprarme mi propia PC al fin, con windows XP, y para mi el windows, XP es precioso, aunke de todos los windows para mi el mejor es el 2000, pero bueno.

Mi hermano del alma, en cuba empezo a trabajar en CORREOS DE CUBA, y alli todo corre bajo linux, el y yo siempre hemos sido los ke hemos tratado de aprender de todo y ver kien es el ke primero se aprende este programa, y este otro, pues, el empezo a decirme ke si linux, ke si linux, y yo realmente no keria particionar el disco y mucho menos meter en mi PC algo ke yo no conocia, es como dice el dicho "el hombre solo teme a lo ke desconoce", entonces me quedo el bichito empece a buscar imagenes de linux y fotos y no me gusto para nada las fotos lo veia, sin vida y feo, y no me agradaba la idea de hacerlo todo por comandos, PERO(y aki empieza la parte buena)....el me guio hasta el Knoppix, lo corri y me gusto el entorno aun cuando no entendia nada, pero me agrado y no es feo nada, al contrario es un contraste tenue pero nitido y refrescante a la vez, entonces baje FEdora Core 4, hice todo lo ke tenia ke hacer encontrando problemas de particionadod e por medio, ke si esto, ke si lo otro, y al final tengo mi fedora core 4 en una particion, mi windows XP en la otra particion con FAT32 y un disco aparte en FAT32 tambien para mis archivos personales, y aun cuando sigo perdido por ke lo instale recientemente y no he tenido tiempo de leer tutoriales ni aclarar la duda principal de kualkiera ke empieza, y es compartir los discos de windows y linux en ambos sistemas operativos.

Pero me encanto el entorno grafico, muy lindo muy seguro muy estable, con TODO dentro, todo tipo de programas, en fin me uno a la comunidad LINUX, y espero ke todos pasen por la misma experiencia ke yo, ahora no dejo de buscar un minutico para buscar cosas ke podia hacer en windows y ver si se pueden hacer en LINUX, y creanme SI SE PUEDE y mas.

Espero ke no haya sido una historia muy larga pero en el futuro espero no depender nada de Windows.

Última edición por Koveart; 25/12/2005 a las 15:12