24/12/2005, 12:36
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Bolivia
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Gracias Amigos Idoia y Argon de veras... mira estaba viendo en el Internet... y encontre este codigo q creo q es de AS lo puse en un botón creado en Flash y como tb en el primer fotograma de Flash pero no me funciona, tal ves es para otra cosa quisiera q lo vean y me lo digan por favor no se si esto me sirva lo q deseo y gracias nuevamente por la sugerencia eso intentare de hacer.... Aqui les tengo el Codigo: Hasta hace poco para hacer una cuadrícula multiplicaba el las columnas deseadas por las filas, luego hacia un bucle ( loop ) hasta que llegara a ese total, dentro del bucle revisaba cuando llegara al total de filas, que me aumentara una unidad a las columnas para que asi se acodaran hacia abajo
algo como esto:
nota:
en la libreria hay un MovieClip con linkage id "clip" de 10×10
c = 20;//columnas
r = 20;//filas
total = c*r;
basey = 50;//basey
basex = 10;//basex
clipW = clipH = 10;//ancho y algo = 10
colscounter = 0; //contador para columnas
rowscounter = 0; //contador par filas
testA_iniTime = getTimer(); //tiempo inicial
trace("_________________\ntestA_iniTime: " add testA_iniTime);
for(var n = 0; n < total; n++){
var clip = this.attachMovie("clip","clip" add n, n+1);
clip._x = basex + (clipW * colscounter);
clip._y = basey + (clipH * rowscounter);
colscounter ++;
if(colscounter == c){
colscounter = 0;
rowscounter ++;
}
Perdon amigos de la Web, quisiera Ejecutar desde Flash un Archivo Ejecutable o con cualquier extension como lo hago... desde Flash 5 se con el comando fscommand me funciona pero con el Flash 2004 Ver. 7 no me funciona hice la prueba creando una carpeta llamado fscommand y dentro de ella los exes pero nada... por favor les suplico este mi gran problema..... quiero solucionar estoo..... |