Cita:
Iniciado por tanis666 Hola generales! he vuelto a los origenes y estoy en el rtw otra vez y me he cogido a los brutos. No veas los griegos que paliza que dan. luchar contra falanges me desgasta mucho las tropas...no paran de salir falanges de hasta debajo de las piedras...
y encima los dacios me han declarado la guerra tambien, ahora voy para Atenas pero me cuesta mucho avanzar, si alguien me diera algun consejillo le estaria eternamente agradecido
Un saludo a todos los generales¡¡ Fuerza y Honor¡
Saludos camarada. Yo tb volví a los comienzos,borre todo,lo instale de nuevo,los parches,hacerme el tutorial y empezar de nuevo; con los Brutos! Por lo tanto somos miembros de la misma familia
. En mi partida ya he cruzado el estrecho del Bósforo y me encuentro en la "Península Turca" luchando codo con codo contra los Egipcios por el control de Mazaka.Hace ya tiempo que los Griegos,Macedonios y Tracios fueron historia, asi q mi consejo para q te enfrentes a todo este tipo de tropas es q las acribilles a flechazos.Usa ejercitos con grandes concentraciones de arqueros,no te cortes 9 o 10 unidades,con su lentitud sufrirán infinidad de bajas.Ten a mano Infanteria Pesada para acabar con las unidades q no usen la falange y emplea perros para ralentizar más aun su avance.Tu caballeria hara el resto.Intenta siempre combatir a la defensiva,esperando su ataque,sino se deciden emplea un par de onagros para que no tengan dudas.En mi partida aguante cerca de Apolonia infinidad de ataques,hasta el punto de q mi General Helio,el Grande (d.e.p.) consiguio 10 estrellas y dos galones dorados.Las falanges,como bien dices salian hasta de las piedras,pero llega un momento en que sufren tantas perdidas y tu consigues tantas victorias epicas que avanzar se convierte en un paseo militar.No olvides enviar continuamente refuerzos desde tus enclaves en Italia y reinstruir las tropas en ciudades cercanas para contar siempre con un ejercito dispuesto.
En el apartado final de este post
http://www.forosdelweb.com/showpost....&postcount=678 te cuento mis consejos un poco más detalladamente.
Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE,
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, dadles un permiso a vuestras tropas para que regresen al hogar y firmad treguas con vuestros enemigos hasta despues de la fiestas!!