Cita:
Iniciado por Cap.Buscapina si bien no miré todo el codigo me parese que la solución es bastante mas simple:
asignale una letra (o dos , o tres) a cada categoría y luego para llamarlas podes poner:
espero te pueda ser útil, si no , avisa
No se si acabo de pillar lo que me quieres decir... pero bueno. El caso es que no se puede saber nunca cuantas categorias se va a tener, ni cuantas subcategorias de subcategorias de subcategorias... Por eso hay que generar de manera dinamica. (Copia y pega el primer codigo, que funciona perfectamente)
Los nombres de las capas en las que añado el HTML son de la forma "subcategoria_"+num_categoria Ese num_categoria es el que voy variando.
En el primer codigo iba sumando digitos, es decir, de la categoria 1, sus subcategorias serian 11, 12 y 13, por ejemplo, y las subcategorias de 12 serian 121, 122 y 123.
Esto lo quiero cambiar para añadir un "_" entre los digitos, para que puedan haber mas de 9 categorias, porque, como he dicho antes, cuando las subcategorias de 12 (por ejemplo) llegan a 10... 128, 129, 1210! y esto me suma un digito mas, y tal y como proceso los datos que recibo al enviar el formulario, esto indica que 1210 es una subcategoria de la categoria 121.
Espero haberme explicado bien
Gracias por la respuesta!
PD: el getElementById funciona bien en el primer codigo, en el que solo hay numeros, pero cuando intento añadir el "_" deja de funcionar, y no entiendo porque, ¡esa es la duda!