23/12/2005, 18:44
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Como acabar con las hordas? Hola, gracias el Gaucho, la verdad que me sirven tus mesajes ya que por lo general yo no solia atacar de esta manara. Yo por lo general, los ataco y como estos estan en la espera. Por lo general primero les bajo uno por uno sus cabaleria arquera, con mis arqueros que tienen mas rango. Luego matarlos a los demas es pan comido. Pero mi problema es que cuando ataco no puedo aguantar con muchos de sus refurezos. Como haces vos?
Mithrandir, tambien queria agredecer tu consejo, pero la pregunto como hago que ataquen donde quiero?, con perseverancia?.
En cuanto a lo que comente en el mensaje anterior de pegar y huir. Bueno hoy logre hacerlo. Primero despues de enboscar uno de sus ejercitos y exterminarlo facilemente(1 vs 1), me decidi atacar su mayor ejercito, y por cierto no parecia nada facil. Pero al atacarlo me di cuanta de la primera gran ventaja, cuando ataque lo hice de noche, y ya que ninguno de los generales enmigos puede pelear de noche, los refuerzos no vinieron, sin enmbargo aun heran el doble que yo, y yo con mis unidades dañadas. Lo ataque y como era de esperar, el enemigo se quedo esperando. Por lo tanto con mi caballeria(poca), atraia a las unidades de los flancos una por una y los enboscaba, con esta tactica y despues de vaciar mis proyectiles sobre el enemigo, me fui al borde del mapa de donde sali ordenadamente, y luago puse retirarme de convate, sali con un saldo 20 bajas vs 400 muertes, muy bueno y la mayor parte de mis bajas eran de mi caballeria. Creo que con otra batalla los elimino, aunque aun me falta el resto.
Una ultima cosa, no estoy seguro pero despues de la batalla me fije y el general del ejercito podia pelear en la noche, aunque no se si siempre pudo, tal vez fue por que tecnicamente gano una batalla nucturna.
Saludos |