Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 15:54
Avatar de oskarL
oskarL
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Mensaje problemas con getElementById

Estoy haciendo un codigo que consiste en ir añadiendo cajas de texto con javascript para meter categorias con subcategorias, y subcategorias a las subcategorias, etc etc, y asi de forma infinita. Las cajas de texto deben tener un identificador unico para poder mandarlo por formulario.

He hecho un codigo que funciona bien, y los identificadores que va creando para las cajas de texto son 1,2,3,4,... para las categorias principales, 11,12,13,14,...,21,22,23,24,25,... para las subcategorias, 111,112,113,114,...211,212,... etc para las subcategorias, y asi sucesivamente.

El problema que tiene es que no puede haber mas de 9 subcategorias, porque controlo que 'padre' tiene cada subcategoria contando el numero de digitos, y si pongo 10 subcategorias... pues ya tiene un digito mas, jeje.

Tengo un CODIGO QUE FUNCIONA BIEN aunque tiene ese fallo. Si lo quereis copiar y pegar para que veias cual es la idea, pedidmelo




La solucion que le he querido dar es que los codigos sean de la forma 1,2,3,4,... etc para las categorias principales, 1_1,1_2,1_3,1_4,... 2_1,2_2,... 3_1,3_2,3_3, etc... para las subcategorias 1_1_1, 1_1_2,..., 2_1_1,2_1_2,.. etc.

Es entonces cuando viene el VERDADERO PROBLEMA.

Para ir metiendo las cajas de texto, las meto dentro de capas, con el identificador igual a la caja, y dentro de esa capa, meto otra, para poder introducir sus subcategorias, y asi sucesivamente. Utilizo el metodo getElementById y despues innerHTML. El problema surge cuando el getElemntById intenta buscar una capa con el identificador diferente a un numero, o por lo menos eso creo que es lo que pasa. Deja de funcionar



Porque no funciona simplemente con esa pequeña modificacion.

MUCHAS GRACIAS! por adelantado
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Última edición por oskarL; 05/05/2006 a las 04:19