23/12/2005, 08:29
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Como detener las ordas? Hola, hay algo en lo que se me estan agotando las ideas es como acabar con las ordas en el BI. He probado defender las murallas, pero al parcer mis tropas se comportan como si tuvieran daño cerebaral, hasta tal punto que en una muralla pueden llegar a perder contra una unidad inferior, aun con superioridad numerica.
En cuanto atacarlos directamente, usualmente no tengo muchos ejercitos disponibles en ese lugar, divido a que no son soportados por mi fragil economia, en parte a causa de las ordas.
Por lo tanto, por lo general estoy en una relacion 1:4, como minimo, en numero. Sin importar el terrible pronostico que dicha relacion me decia, fui con mi ejercito y los ataque directamente,y aprovechando el hecho de que los refuerzos tardan en llegar para aniquilar un ejercito por uno. Sin mas preambulo lo que mas dio mi ejercito fueron 3 del enemigo, pero el cuarto me despedazo.
Por lo tanto no me parce recomendable atacarlos directamente. Pero se me ocurrio la opcion de atacarlos directamente y causar la mayor cantidad de bajas y retirarme de la batalla con un ejercito mas o menos armado. Desafortunadamente no lo he logrado todavia.
Tambien probe en enboscarlos en un bosque, ya que en el mapa de campaña los ejercitos se mueven de a uno. Por lo que masacrarlos es muy facil. El principal problema es cuando, se quieren vengar el resto de los ejercitos juntos, y vos con un ejercito algo dañado.
Por ultimo decidi esperar en un puente y defenderlo hasta la muerte, previamente cerrando todos los otros posibles pasos con puentes(con fuertes). Si defiendo el puente yo creo que por ese pequeño paso no voy a tener problemas en darles una buena batalla. El problema es que piquen.
Por lo que, como han visto he provado varias opciones, cada una con sus desventajas, pero todavia no encuantro la ideal, si es que hay.
Agradeceria alguna sugerencia.
Saludos |