Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 19:47
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Proyecto de Regionalizacion de Mexico

Lado2mx esta ves si te pasaste de la raya man esa no es la forma de decir las cosas, ademas nadie anda corriendo a jharif el solito se va, solo pedimos que como buen presidente que ha sido ceda el mando tu sabes que el mando no es eterno y con el ya on se veian las cosas como iban por eso le pedimos eso mas nunca le dijimos que lo queriamos quitar, expulsar o que se fuera, eso ya fue inventado por ustedes, de hecho se le dijo a cvdhs que nada mas nombrara a otro representante pero que el siguiera activo en el alto mando, eso fue todo, ademas sinceramente cuate creo que aca los que se rebajan a las grocerias, malas palabras y eso son ustedes, no yo no armando no nadie, solo ustedes, se que molesta y mucho, pero no es para insultar a medio mundo, solo por que queremos lo mejor para mwmexico, bueno esto es solo mi punto de vista y si me contestas respetame como yo te he respetado


bye

<html>
<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
</html>