Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 20:11
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 1792
Re: Proyecto de Regionalizacion de Mexico

Lamentablemente esta discusión ya paso a insultos y demás, así que tendré que cerrarla. Si desean continuar con el tema, bienvenidos a abrir una nueva discusión.


Respecto a la renuncia de Antonio, me comentó por MSN minutos antes de enviar el mensaje y lamento mucho su acción. Le comentaba que hay obstáculos en el proyecto, más hay que luchar en contra de ellos, ya que las cosas que valen la pena, son las que cuestan. En serio que se va un buen elemento, más es su decisión, la respeto y espero que pueda seguir de alguna forma colaborando con el proyecto.


Finalmente, he visto como este asunto de Maestros del Web México se ha llenado de confrontaciones, mismas que no nos llevan a ningún lado. He convivido con muchos amigos mexicanos y tengo muy buenas referencias de ustedes. Espero que sea solo una etapa pasajera y esto salga a flote nuevamente. Quiero comentarles que estuve charlando con Armando y sus intenciones no eran tomar el lugar de Antonio, sino tiene una propuesta de descentralización del proyecto para que sean varias las cabezas del proyecto. Esperemos ver esta propuesta pronto para ver como puede tomarse.

Y por favor, invito a los amigos Mexicanos a reflexionar sobre los hechos. Una confrontación se fue cultivando y miren en lo que llegamos.. Para seguir con esto hay que poner una pausa y volver a retomar los ideales de este proyecto que pretende beneficiar a todos los webmasters Mexicanos.

Un saludo.

<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si había más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web