Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 17:42
Avatar de lado2mx
lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: Proyecto de Regionalizacion de Mexico

sabes baboso, puedes irte mucho a ching_ar a tu ma_dre, ya que no tienes ni una pu ta palabra de lo que estas diciendo, ademas, el hecho de que no sepas ni madres de lo que estas diciendo es señal que no sabes ni que pedo del proyecto wey.

Pido a mi tocayo Cristian que tome cartas en el asunto urgentemente, ya que esto se esta iendo fuera de control.

Hace un momento cheque mi mail y estuve viendo que Jharif se va del proyecto. Cuestion de que me da bastante rabia.

Si esto me hace que me quiten mi nick de los foros, me vale, pero quiero que mi tocayo diga que pedo con esto, y que de manera atenta no corra a Jharif por cosas triviales de gente de tan poca fe como Armando Mendoza y Hector Lozano.

Se muy bien, que Armando quiere hacer una revista de Maestros del Web, y que quiere a toda costa ponerse el o a Hector Lozano en el proyecto de MwMexico, o un proyecto alterno, pero con el fin de desprestigiar a toda costa a MwMexico y a todos sus afiliados.

Armando me propuso ser reportero especial, que me iba a dar prestigio profesional, que ibba a ganar dinero, mucho dinero.

Le digo de manera a Armando (emedos) que chin_ge a su ma_dre... porque yo no muerdo la mano que me da de comer.

A Antonio, le digo que cuenta con mi apoyo, y q a nombre de quienes creemos en el, no deje a MwMexico, ya que no es posible de gente que solo ve $$$ en este proyecto, mande a fregar a cualquier persona que se le pone en frente.

Y que por favor, se tome en cuenta el esfuerso que hizo Jharif en esto.