suponiendo que el punto tiene nombre de instancia: 'punto'
agrega este código al anterior
Código PHP:
//para controlar la profundidad
var z:Number = 0;
punto.onEnterFrame = function(){
//duplicamos el punto y hacemos referencia a él a través de: punto_ref
punto_ref = this.duplicateMovieClip('p',z,{_x:this._x,_y:this._y});z++;
//en cada lectura de fotograma
punto_ref.onEnterFrame = function(){
//si la transparencia aun es mayor que cero
if(this._alpha > 0){
//reducimos la transparencia de 10 en 10
this._alpha -= 10;
//si la transparencia es menor o igual que cero
}else{
//terminanos el loop
delete this.onEnterFrame;
//y eliminamos este duplica del punto
this.removeMovieClip();
}
}
//esta condicional es para que z no se vaya al infinito
//imaginemos que la pelicula se esta reproduciendo una media ora
//z estará cerca de los billones creo... si no 1000 millones de veces mas
//jaja por eso si llega a cien lo volvemos a poner a cero
//sólo por si hay caso
if(z>=100)z=0;
}
y dándole algo de animacion (_rotation) y haciendo que siga al mouse, se puede conseguir algo interesante :D
http://es.geocities.com/leo020588/rastro/rastro.html http://es.geocities.com/leo020588/rastro/rastro.zip