21/12/2005, 05:14
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Bueno, finalmente lo he sacado, lo dejo por si a alguien le interesa:
-action script principal:
//sw, sh, lw, lh = valores del contenedor/máscara
//dw, dh = valores de la imagen o mc que será ampliada
_global.sw = 300;
_global.sh = 300;
_global.dw = 765;
_global.dh = 565;
_global.lw = 300;
_global.lh = 300;
botón.onPress = function(){
loadMovie ("luna.swf",contiene);
contiene._xscale=100;
contiene._yscale=100;
}
-action script del contenedor:
on(press){
this.startDrag(false, _global.sw - this._width+100, _global.sh - this._height+100, 100, 100);}
on(release){
stopDrag();
}
(El "+100" es porque el contenedor está cargado en x=100, y =100)
-Botón para aumentar:
on(press){
contiene._xscale +=25;
contiene._yscale +=25;
if(contiene._xscale >= 300){
contiene._xscale = 300;
}
if(contiene._yscale >= 300){
contiene._yscale = 300;
}
}
-Botón para disminuir:
on(press){
contiene._xscale -=25;
contiene._yscale -=25;
if(contiene._xscale <= 100){
contiene._xscale = 100;
}
if(contiene._yscale <= 100){
contiene._yscale = 100;
}
} |