Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 03:55
leopardix
(Desactivado)

Antigüedad: 21 años, 1 mes
De acuerdo Quién dijo que era fácil??

No se quién te habrá dicho que esto es fácil porque para ganar dinero y hacer ventas tienes que invertir dinero en publicidad y dedicar tiempo a promocionar tu negocio.

Estos negocios no son mágicos ni nada por el estilo y nunca he creido en el tipo de negocio "Hágase millonario en un día", pero si dedicas tiempo y esfuerzo ganas dinero y haces ventas.

No confundas ganar dinero fácil con ganar dinero con esfuerzo, son cosas diferentes. Que el negocio sea muy bueno y de fácil comprensión no significa que sea fácil captar nuevos miembros pero es verdad que ayuda mucho.

Entiendo tus dudas, yo también las tenía antes de comenzar estas actividades comerciales pero es necesario hablar con fundamento y creo que si no has estado nunca dentro de Coastal Vacations o en Travel Company dudo mucho de que comprendas lo que te explico.

De todas formas ánimo y éxito son mis deseos para todos aquellos que emprenden actividades comerciales en la red, es loable ya que son capaces de iniciarse en un mercado que para muchos aun es incierto. Para mi no hay incertidumbre ninguna, por experiencia puedo decir que Internet y algunos negocio que hay en ella te pueden permitir ganar mucho dinero.

Un saludo para todos y felices fiestas.