Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 02:38
el_javi

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Hola de nuevo infolan.

Sinceramente, me parece que tu empresa no sabe cuales son las limitaciones del HTML 4.0 y las necesidades de Estandarización Web.

Me dedico de forma profesional al desarrollo Web (con ello quiero decirte que mis desarrollos, como el comentado anteriormente, están en Webs de grandes empresas, tipo Endesa, Tabaco Coronas, Premios Eficacia... todas ellas con grandes protocolos de Estandarización Web).

Los problemas de Capas (Div's) sobre Formularios, se llevan trayendo desde hace años.

Además, te incluyo el comentario de que el desarrollo (o solución) propuesto antes, es multiplataforma, probado en Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera.

Creo que la solución de hacer desaparecer los select, y que aparezcan de nuevo... es bastante afuncional, dandole al usuario una impresión de desorden a la Web.

Hay que mirar también al solucionar problemas de este tipo, que ha de ser lo mas estandar posible, facil para el programador, pero también hay que mirar que al usuario no le suele gustar, perder los elementos de su formulario.

Un saludo.