Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 11:53
Baboso
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Sabadell, Barcelona, España
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de Regionalizacion de Mexico

Si Jharif esta tan a favor del proyecto y quiere que este sea un exito, deberia asumir que este no se esta avanzando con la velocidad que se deberia y que seria bueno probar con otro conductor. Deberia tomarlo como un equipo, en el cual uno de los integrantes tiene que marcar el paso, pero solo eso, marcar el paso. Si el equipo no esta avanzando como corresponde se deja que otro conduzca y listo, no se pierde nada con probar. Digamos, si Jharif no tendria ese animo de ser el "dueño" de la lista (que segun el, no tiene) no tendria mayor problema en dejar su puesto para que algun otro compañero lo sustituya y pruebe a ver si puede hacerlo mejor que el. Pero como el "jefe" va a dejar su "trono"??? Yo creo que hay que ser humildes en la vida y si algunos compañeros piensan que no soy el indicado, pues doy un paso al costado y dejo que otro pruebe y si le va mal no hago leña del arbol caido. Si la verdadera intencion de Jharif es llevar el proyecto a buen puerto no veo porque no deja que otro pruebe. Es absolutamente obvio que la pagina de Maestros del Web Mexico no tuvo mucho, o mas bien ningun, avance en meses. Si bien, desde la epoca en que yo renuncie a la lista Jharif habla de un avance en materia de grupo o de trabajo afuera de la pagina, en esta que es en donde deberia reflejarse todo ese trabajo, no hay nada. Si yo estaria en los zapatos de Jharif, ni lo pensaria, dejaria que otro tome el mando y aportaria todo lo posible para llevar al proyecto a cabo sin importar quien esta al mando. Nunca busque ser heroe de grandes y chicos. Pero parece que nuestro gran amigo Jharif si tiene intenciones de ser un grande entre los grandes, y yo creo que por ahi pasa todo el conflicto.