Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 11:28
Baboso
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Sabadell, Barcelona, España
Mensajes: 13
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Proyecto de Regionalizacion de Mexico

Ay, ay, ay... Rickoe, Jharif... meses despues siguen discutiendo lo mismo...
Hace varios meses que deje la lista (justo despues que Bigale) y siguen discutiendo en el mismo tono y con los mismos pseudo-argumentos que en aquella epoca...
Mas alla de asuntos personales, yo quisiera saber si alguno de ustedes piensa que por informar a un compañero la pagina web donde puede conseguir el c r a c k para un programa(que es de dominio publico, o quien no conoce astalavista???) se puede expulsar o obligar a irse a un integrante de la lista?
Jharif habla muy "lindo", utiliza muchas palabras y escribe muy bien... pero lamentablemente no conoce nada acerca de organizacion, es posible que tenga muy buenas ideas y hasta es posible que sea un gran webmaster (personalmente no me parece, pero sobre gustos no hay nada escrito) pero realmente creo que siendo tan inteligente deberia darse cuenta que eso de ser el "dueño" de la lista (segun el y sus amigochos) le queda grande y seria saludable para todos (salvo para el y para Rickoe) que diera un paso al costado y dejara que una persona mas calificada tomara el mando. La gran cantidad de renuncias y discusiones y principalmente la poca o ninguna evolucion del proyecto avalan mi opinion. Jharif, cuando todos estan equivocados todos tienen razon... Ya lo dije en mi mail de despedida de la lista:

..."si yo soy maestro de escuela y de 30 alumnos que empiezan a cursar a principio de año, 17 desertan al mes, 5 hablan de matemática mientras yo quiero hablar de geografía y el resto no abre la boca en clase ni para ir al baño... el problema no son los alumnos, EL PROBLEMA SOY YO!!!"...

De los mas de 100 usuarios que estabamos registrados en la primer semana de discusiones se fueron 17, meses despues y a pesar de la gran cantidad de nuevos integrantes que se fueron sumando en estos meses, siguen siendo alrededor de 100 los usuarios de la lista. Esto es un indicador muy importante a tener en cuenta!