![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/12/2005, 06:01
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Hola de nuevo, yo sigo con mis intentos de proteger una página con contraseña. De momento encontré una web donde explican cómo hacerlo y ya tengo una versión previa, seguro que poco segura pero suficiente para lo que yo necesito. Gracias a todos los que quisieron ayudarme y no tuvieron tiempo o conocimientos para hacerlo.
Ahora aprovecho para colar otra pregunta... de todos modos seguiré buscando por ahí la respuesta, pero si alguien puede orientarme se lo agradeceré mucho.
Resulta que tengo un código en javascript que me crea todo el sistema de contraseña para mi web. Ahora me gustaría (no se si eso es posible o no), que apareciera la pantalla para pedirme la contraseña en forma de pop up y a un tamaño que escogiera yo. Y que al escribir la contraseña acertada se abriera la página en la misma ventana en que estaba antes de abrirse el pop up. No se si me explico, que el pop up que me pide la contraseña desapareciera al acertarla y la navegación siguiera de nuevo en la ventana en que estaba navegando originalmente.
Bueno, total, que un lio. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Y si alguien no sabe cómo hacerlo, pero le consta que se puede hacer también me haría un favor diciéndomelo para que no desespere en mi búsqueda.
Lo dicho, muchas gracias a todos. |