19/12/2005, 15:59
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: Salta
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Otra, cuando juegan con los Julios algo que me resultó provechoso económicamente, es una vez conquistada Segesta y Callaris, cruzar en barco desde Arimio y conquistar con un ejército pequeño (dos unidades) y dos generales (hacerlos pelear a ellos principalmentepara que te queden los asteros sin bajas) Segéstica, luego con 1 de vélites, 2 asteros y dos generales Salona, al toque me solicitó alianza Grecia, que acepté y no le gustó nada a los otros romanos. Luego te vas a divertir con los Dacios que son realmente fáciles de aniquilar, los galos son muy simples, con la caballería (juntá 2 generales y dos équites, llevalos hasta su retaguardia y primero aniquilá su caballería y general, luego los hostigadores (cuidá que no te encierren tu caballería con los lanceros), tu infantería (asteros) y arqueros llevalos al final de la zona de exclusión, cuando lleguen los lanceros (cansados) los esperás con tus asteros en fuego a discresión que sumado a los constantes embates de tu caballería por la retaguardia y la moral baja el resultado final es una victoria contundente (he llegado a 1020 contra 85 bajas de mi lado cuando me atacaron dos ejércitos). Espero haber ayudado. Saludos |