Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 12:50
puntoblanco

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Instalar T.grafica en placa con grafica integrada

Hola buenas tardes,me he comprado un pc (thunder box creo q se llaman, las "cajitas de zapatos xDD") q me viene con grafica integrada pero sinceramente la S3 de 64 mb q trae es una puta mierda asi q hoy me compre una ati radeon 9550 AGP ya q la placa trae AGP...pense q seria sencillo ir a la bios activar el agp y punto...pero esto se complica un poco....en la bios en la opcion de periferials o algo asi bien escrito en ingles no me aparece nada de agp ...probe a insertarla en agp pensando q seria automatico el desactivar la integrada para q fucione la agp...y enciendo y el ventilador de la ati empieza a funcionar y guay todo...pero en el monitor no aparece nada y se queda con al luz naranja en vez de verde...llame a la tienda y me dijeron q lo hiciese desde administrador de dispositivos de windos(cosa q me aprece raro pq si desabilito desde ahi la integrada...se supone q elimino los drivers para buena resolucion etc...pero no el componente en si fisicamente?por lo q la ati seguiria sin arrancar no?alguien podria guiarme porfavor?.
Gracias.