18/12/2005, 16:20
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
No hay que darle importancia a las misiones del senado, en mi experiencia lo mejor que puedes esperar de tus aliados romanos es que sean tus enmigos, para conquistar sus jugosas ciudades.
Por mi parte yo te aconsejo a medida que la relacion con el senado se hace mas y mas tensa, ir armandote un ejercito para tomar sus ciudades en italia, cuando te traicionen.
Ademas te aconsejo mandar tus ejercitos atras de los ejercitos aliados al principio, ya que estos se aguantaran todo el peso de los enmigos, y vos solo tenes que tomar las ciudades enemigas una por una.
Yo por mi experiencia aconsejo espandirte lo mas rapido posible, con lo que significa pelear con equipo de segunda, ya que armarte con un muy buen equipo es muy costoso y tarda mucho. Mientras mas rapida y agresiva, sea tu expancion, menos oportunidades de defenderse tienen los demas.
Si no logras ganarles de antemano las ciudades que van a conquistar tus aliados, y uno de ellos logra hacerse muy poderoso, es comveniente armarte un ejercito, y irte con este a las ciudades mas interiores de tu ex-aliado, ya que por lo general no estan muy bien defendidas, y trata de tomar cuantas puedas en le menor tiempo posible, esto le dara un buen golpe a la economia enemiga y un boom para la nuestra.
Por ultimo, si tu expancion se ve frenada por alguna ciudad enmiga, fuertemente costodiada, asediala con unidades baratas una y otra vez, y cuando te ataquen retrocede y en el proximo turno vuelve a intentarlo, has esto con el amyor numero de ciudades que puedas, mientas mas grandes mejor. Esto pude resultar economicamente mas rentable que ganar una victoria epica, ya que trae muchas ventajas, como redicir drasticamente el ingreso de la ciudad enemiga, disminuir su orden publico, evitar la instruccion y reistruccion de tropas en esea ciudad, y te gana tiempo mientras reconstruyes tu fuerza para aniquilarlos.
Por ultimo si sabes que no podras retener las ciudades conquistadas por un buen tiempo, tal vez se nesesario considerar saquear sus edificios y dejar la ciudad, para luego reagruparse y volver mas tarde.
Saludos |