Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 12:05
coyote20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por DkarnDuuk
comprueba el modo de permisos q tienes en xp, el modo simple o el avanzado. vete al explorador de archivos y en el menu herramientas/opciones de carpeta en la ventana q te aparece asegurate de q tienes desmarcada la ultima opcion, dice algo asi como habilitar comparticion simple de archivos.

despues vuelve a mirar los permisos de cada usuario o grupo, si sigues teniendo problemas, se suele aconsejar que en ambos pcs exista un usuario con el mismo nombre y contraseña.



hola no me funciono la opcion de herramientas / opciones etc...

con respecto a la segunda opcion en Me le tengo una clave y usuario y en XP solo le tengo el mismo nombre de usuario o grupo de trabajo pero no le tengo clave de inicio de secion porque quisiera evitar esta opcion ya que es la pc del sugro mio y es medio bruto y si le ongo una clave de seguro se le olvidara asi que estaria mejor que cuando suba windows le entre el sistema automaticamente!!!!

algunas otras opciones ????

saludos