Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2005, 04:38
jedai

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Hola César, ante todo decirte que no soy para nada experto en esto de los ordenadores y que mis comentarios son solo basados en un problema que tuve.

Supongo que es extraño que teniendo todos esos programas (actualizados) te entre algun tipo de virus o programa malicioso y ni siquiera lo detecte. De todos modos te diré que a mi me paso lo mismo pero con otro tipo de virus (o lo que sea). Dado que no podía detectarlo con los programas instalados, me recomendaron hacer un escaneo on line desde cualquiera de las web de los fabricantes antivirus (si son 2 desde distintas web mejor). Lo más probable es que ellos sí detecten el código malicioso y lo eliminen o, cuando menos, le pongan nombre. Sabiendo a lo que te enfrentas te será mucho más fácil tomar las medidas oportunas.

Lo que sí puedo decirte es que en aquella ocasión me recomendaron instalar este programa gratuito: spywareblaster que al parecer, en lugar de eliminar espías y demás, impide que entren. No se sí realmente funciona, pero yo lo tengo instalado y no me ha dado ningun problema.

En fin, siento no poder ayudarte más, mucha suerte!!.