Ver Mensaje Individual
  #167 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 00:57
Berne

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Este URL es principalmente para chilenos, aunque puede que sirva de referencia para amigos de otro país tengo entendido somos uno de los países donde menos se cobra por un sitio, pero en fin...

<a href='ir.asp?http://www.creative.cl/cotizar.htm' target='_blank'>http://www.creative.cl/cotizar.htm...</a>

Comentarios
No tengo nada que ver con este sitio. Pero, por lo que he revisado, estos serían los precios que se manejan en ciudades medianas e informadas sobre el tema de Internet, si quieres abrir mercados donde nadie la conoce (sí, existen lugares) el precio es aún menor. Quiénes pagan más: aquellos que fueron abordados por un buen vendedor o por contactos, ej: las instituciones de públicas pagan bastante por muy poco y malo, sobretodo en regiones (si tienes contactos con ellos ¡Aprovechalos!)

Es imperativo tener una oferta para las PyMEs, que normalmente son un mercado muy difícil (por $ y desconocimiento), pero como son numerosas, se puede lograr bastante con un trabajo bueno y barato.

Por experiencia puedo decir que conviene vender con un compañero(a), a menos que seas un experto en ventas tendrás más opciones si trabajas en equipo, pues con dos personas siempre ocurre que uno de los dos logra mejor empatía con el cliente, así aumentan las posibilidades de lograr una venta (no es llegar y ofrecer, sobretodo cuando se trata de servicios), con el tiempo lograrás aquella &quot;empatía forzada&quot; que tienen los profesionales.
Prepara una buena entrada, nunca mires hacia abajo, habla claro y sencillo, las explicaciones vendrán después; aprieta firme la mano al saludar y no dudes... ¿Algo difícil? Por supuesto que lo es.

Decide:
- Visitar cientos de potenciales clientes y lograr una venta potencial en 10 visitas, o
- Centrarte en un cliente estratégico que te hará llegar varios clientes más (sin dejar de vender por tu cuenta no se trata de trabajar para uno solo hasta que llegue el resto), por ej: periódico, radio, inst. de gob., partido político, etc. y en general al líder dentro de una industria (rubro)

Saludos :)