Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 09:54
SuperTrueX

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Sin lugar a dudas el mejor antispyware es el de Panda 2005-2006 , se ha cansado de recibir premios y en una prueva de efectividad logro el 100% y el competidor mas cercano ni siquiera cerca a algo seguro en cuanto a efectividad,¿es el Mejor? Pues claro y sin lugar a dudas.

Ademas en castellano , qué mas podemos pedir los usuarios que deseamos invulnerabilidad y facilidad en su uso?

En cuanto a un buen Navegador que se integre a una proteccion Estructural del Ordenador , sin lugar a dudas el mejor Navegador del 2005 "OPERA 8.0" Y YA VIENE "OPERA 9" . Este navegador contiene un antispyware (SE PARECE BASTANTE A EL FIREWALL OUTPOST, EN EL BLOQUEO DE SPYWARE JEJE Y ES TAN SOLO UN NAVEGADOR.

Ademas no necesita "EL MONTON DE APLICACIONES QUE NECESITA LA BASURA FIREFOX PARA PODER RENDIR PARECIDO A OPERA 8"

Y sin contar que OPERA ES EL BUSCADOR MAS RAPIDO EN LOS ACTUALES MOMENTOS SEGUN VARIAS EMPRESAS INFORMATICAS.

Yo me expreso un poco molesto con respecto a firefox porque me ha resultado muy malo en funcionamiento general ,con todas sus aplicaciones ok ,pero OPERA 8 se lo lleva por lo cuernos sin tanta estupides.