Capitán Chirico he leido q quieres empezar con los romanos y tenias dudas sobre q famila escojer.
Sgto.Pippers tiene razon
,las 3 son practicamente iguales y la principal diferencia es contra q enemigo se enfrentan.
Juegues con la famila q juegues tienes q tener una cosa muy clara,
tarde o temprano los peores enemigos a los q te enfrentes seran tus aliados , las otras familias romanas.Teniendo encuenta esto ultimo voy a contarte como juego yo con los Julios (mi faccion preferida)
1
Tira a los Galos de la peninsula italica y tb conquista esas 2 ciudades del sur de Francia q tienen mar (al tener puerto son interesantes),el resto de europa son pequeños poblados , bastante bien defendidos y con una poblacion muy rebelde,asi q no te centres demasiado en conquistar por ahi ,ten un ejercito y poco a poco avanza.
2
Adelantate a los Escipiones y conquista Cartago esa jugada es muy buena apenas esta defendida y te habre las puertas para conquistar Africa ademas de darte mucho dinero,
cuidado con los barcos no acaben tus tropas en el fondo del mar.Cuando tengas q atacar y eliminar a los Escipiones te resultara muy facil ya q asi frenas su expansion.
3
Hazte un hueco en Grecia la ciudad q mas facil te resulte conquistala ,sin declarar la guerra a los brutos ves comiendoles el terreno las ciudades griegas tb te daran mucho dinero .
Creo q asi te sera mas facil q intentar eliminar a los francos y a los germanos ,tus ciudades estan mas cerca de tu capital , son mejores enclaves y los demas "romanos" los tienes muy controlados.
Un saludo a todos