Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Bueno, he decidido que voy a volver a empezar con los romanos... Y ahora no sé cuál de las tres familias escogerme. Me gustaría que vosotros me recomendaráis de cual puede ser... el más indicado.
Saludos, y gracias por adelantado.
Bueno todo depende un poco de a q enemigos te apetezca enfrentarte. Yo la primera vez jugue con los Escipiones y te enfrentas a Cartago y más tarde acabaras luchando contra Egipto q te pone las cosas realmente complicadas.Tienes la ventaja de q puedes conquistar el Norte de Africa practicamente sin oposición y a partir de ahi expandirte hacia arriba teniendo siempre muy protegidas tus espaldas (muy util cuando empieces la guerra civil). Ahora estoy dandole con los Brutos, tus enemigos seran en un principio Griegos,Macedonios,Tracios y Dacios.Hasta q no tuvieron lugar las Reformas de Mario,la verdad es q las estaba pasando canutas con las falanges.
Con los Julios no he jugado nunca,pero ya sabes q te enfrentaras a Galos,Germanos,Britanos...en fin todos los pueblos barbaros de Europa Central y Occidental.
Suerte en tu elección.-