Ver Mensaje Individual
  #720 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 03:13
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku
...no entiendo muy bien el tema de la economia de las ciudades, ¿¿por qué me dan pérdidas??... ¿cuando puedo tomar el trono y dejar de soportar las órdenes cada vez más suicidas del senado??.
Si no tienes desarrollados los edificio economicos (Minas,Mercados,Puertos,...)en general todo aquello q sirva para mejorar tus comercios e ingresos,si la poblacion de tus enclaves es muy reducida (ya sea por la peste o por exterminios) generaran tb menos ingresos q las ciudades más grandes,igualmente si el orden publico es bajo (bien por el pesimo gobernante,distancia a la capital,inmundicia,...) tb repercutira.Si tu imperio posee un numero de tropas tan elevado q los enclaves q posees no son capaces de costear los gastos de su mantenimiento tb sufriras perdidas.
En cuanto a lo de tomar el cetro imperial,debes fijarte en tu popularidad,tanto en el senado como con la plebe.Llegara un momento q el Senado te pida q tu lider se suicide (q malos son los celos) y q la plebe apoye tu facción,en ese momento debes cruzar el Rubicon y someter Roma.De todos modos si ya estas harto de recibir ordenes y te ves capacitado puedes intentar la conquista sin esperar hasta ese momento,yo nunca lo he probado asi q no puedo decirte si tendras exito.SUERTE!!
Con tus problemas con los egipcios y sus carros,prueba con buenas dosis de flechas o con los gladiadores Velites (si juegas con los Brutos)
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Y Cesar lo que dijo al cruzar el Rubicón fue "la suerte está echada"
pero no se latín por lo que no me acuerdo como era la frase en ese idioma
"La suerte está echada" = Alea jacta est.

Última edición por Sgto.Pippers; 17/12/2005 a las 03:20