Cita:
Iniciado por DON PELAYO Esperemos que según pasen los capitulos no baje de nivel.Curiosa la pagina web. Lo que mas me gusta es el mapa.
Yo confio en q no baje la calidad,aunque las batallas tienen q mejorar mucho comparadas con la q iniciaba la serie contra los galos q era un pelin cutre.
Cita:
Iniciado por Aletheia Por cierto, generales, ya está disponible el parche 1.5 para el RTW ( hay que tener el 1.3) y, en caso de tener instalado el Barbarian, el parche 1.6. Para descargar:
http://www.totalwar.com/community/download.htm.
Habra q ver las mejoras,de momento por lo visto parece q han mejorado lo de los SAVEGAMES,pudiendo usar los del 1.2, y tb han hecho más coherentes las relaciones entre las facciones Romanas y cambiado algunas capacidades de ciertas unidades.
Cita:
Iniciado por Lagartija No estoy seguro, pero lo de "Alea Jacta Est", no lo dijo Cesar al cruzar el Rubicón para enfrentarse al Senado? En la serie no salió, ¿no?
Originalmente publicado por Sgto.Pippers
¡¡No veas si son coñazos los arqueros ESCITAS!!
¡Y que lo digas! A mi con los germanos, su caballería arquera me tienen frito. Las jaurias de perros les van bastante bien.
Estas en lo cierto,fue en ese momento cuando lo dijo,y no salio en la serie
, una lastima. Yo contra los escitas he probado tb con grandes concentraciones de caballeria usando como cebo Pretorianos en formacion de testudo,junto con los perros para inmovilizarlos es de lo mas efectivo!!
Además esa faccion resulta de lo más inutil asaltando enclaves,se les hacen unas matanzas
cojonudas!!