16/12/2005, 08:28
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 349 | |
"Y un pequeño tiron de orejas para el otro lado del atlantico, que solo ha participado un mejicano en la guia...¿y las colaboraciones de los hermanos de otros paises?...Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Cuba....Un saludo fraternal a todos. Aun estais a tiempo todos.
Saludos.".
Hol soy nuevo en este foro y uno de ustedes dijo hace tiempo lo que copié arriba: bueno la verdad es que yo soy de Buenos Aires y el Rome lo tengo gracias a mi madre que se fue a usa y me lo compró ¡¡¡yo no lo vi ni en La Plata (donde vivo ) ni en Buenos Aires! ¿¿sabes cuantos argentinos lo conocen al juego?? yo no lo se pero con lo dificil (porque no se si existe el juego en la actualidad acá, sino diría imposible) los pocos que conocen el juego lo hicieron en un viaje o por internet ¡¡PUNTO!!
En fin mi verdadero motivo en este foro es que no entiendo muy bien el tema de la economia de las ciudades, ¿¿por qué me dan pérdidas??, aviso que no puedo leer acrobat por un problemita con la activación pero el caso es que en el manual del juego (que repito esta en ingles porque acá el juego no aparece) no lo explica o no lo entendí muy bien.
pd: ¿¿cuantas tropas podés llegar a tener en una batalla??¿¿cuando puedo tomar el trono y dejar de soportar las órdenes cada vez más suicidas del senado??. |