Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:50
avilware

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Pregunta Sigamos con esto...

...Ok Companieros...Siguiendo con lo de "TOMAR LA FECHA DEL SERVER Y NO LA DE LA MAQUINA CLIENTE" (para efectos de que no se pueda cambiar la fecha directamente de nuestro reloj de la computadora), me fui al foro de RED en el cual nuestro colaborador MARTO me dio la siguiente respuesta...

================================================== ========
MARTO
* Si queremos ver la hora de un determinado ordenador de la red tendremos que escribir: net time \\maquina y nos mostrará la hora de la máquina que le hayamos indicado. Ojo, tendremos que tener permisos de acceso a esa máquina para que el comando nos muestre la información.

* Si queremos sincronizar el reloj de una máquina con la de otro, como por ejemplo sincronizar un ordenador cliente con la hora del servidor, tendremos que usarlo de esta otra forma: net time \\máquina /set /y para que haga el cambio directamente.
Saludos.
================================================== ========

...Mi pregunta es...alguien sabe como tomar el valor que me devuelve la primera opcion? para poder ingresarla a una variable y hacer uso de ella, sin tener que cambiar la fecha de mi maquina cliente?

...Mientras tanto...Seguire con mi algoritmo de "PRUEBA Y ERROR" a ver si en una de esas me sale...Gracias!

...By Avilware!!!